Especialistas en chapa y pintura en Vinaros

Quiénes somos

Somos un taller mecánico destacado en el sector. Ofrecemos un servicio integral para cualquier marca de automóvil. Además, estamos especializados en el servicio de taller de chapa y pintura en Vinaros. Porque usted exige para su coche un servicio rápido, profesional, de calidad, confianza y al mejor precio.

Los conductores lo tienen claro. Pensar en Talleres Josa es garantizar calidad para su coche, sea de la marca que sea, en reparaciones de siniestros.

Realizamos desde la reparación más sencilla hasta la reparación más compleja ya que contamos con los mejores profesionales para garantizar el mejor resultado por usted deseado.
image-592718-talleres-josa-carrusel-2.jpg

image-592717-talleres-josa-carrusel-1.jpg
Tenemos acuerdos con la mayor parte de compañías de seguros, por lo que nosotros les gestionaremos automáticamente la petición de peritación por parte de su compañía de seguros.

En caso de que nuestro taller no este concertado con su compañía de seguros, le asesoraremos en los pasos a seguir para poder realizar las gestiones oportunas y realizar la peritación en el menor tiempo posible.

Gracias a nuestros estándares de calidad durante los procesos de reparación de su vehículo, nos aseguramos del perfeccionamiento de la reparación, así como de su satisfacción por estar en buenas manos.

Recuerde que somos especialistas en chapa y pintura. Le esperamos.


No lo dude y contacte con Talleres Josa.
Le atenderemos en el teléfono: 964 400 282